viernes 22 de septiembre del 2017

   

Ahora

Se agranda la familia Cambiemos: ahora designan a la ex esposa de Guillermo Montenegro

 

Mientras el gobierno nacional ejecuta miles de despidos en el Estado, por la otra ventanilla contrata familiares de funcionarios de Cambiemos en altos cargos. Ahora fue el turno de la ex esposa del actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, que logró acceder como asesora del área de Legales en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

María José Labat ingresó a la oficina encargada de controlar a las ART con un salario superior a los 120 mil pesos mensuales, según consignó Ambito Financiero, mientras que el titular de la SRT, Gustavo Morón, avanza en la desvinculación de 200 empleados.

Días atrás se conoció que Andrés Ibarra, el ministro de Modernización que anuncia masivos despidos de trabajadores en la administración pública, consiguió que nombraran a su mujer como directora en la TV Pública.

Los casos se suman a una larga lista de funcionarios de Cambiemos: el ministro de Cultura Pablo Avelluto, nombró a su novia en su cartera tras despedir a 500 personas; Gabriela Michetti ascendió a su prima en el Senado; Federico Sturzenegger logró que nombraran a su esposa en el Fondo de las Artes; Federico Pinedo nombró a su hermano Enrique Pinedo en dos cargos en la Cámara Alta y Baja.

Además, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, designó a su hijo Matías con rango de subsecretario. Y el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, nombro a su yerno Rodrigo de Loredo al frente de Arsat.