jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Ocaña se sumó al pedido de Carrió para que Cristina no asuma como senadora

 

La diputada nacional electa de Cambiemos Graciela Ocaña advirtió que Cristina Kirchner podría quedar afuera de la Cámara de Senadores por los casos de corrupción que se les imputan, al enfatizar que “las instituciones no son aguantaderos”.

La ex funcionaria kirchnerista dijo que coincide con el dirigente radical Ernesto Sanz en que “es muy posible” que Fernández de Kirchner no pueda asumir su banca en la Cámara alta, pero enfatizó que primero “habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia lo requiere”.

Luego del desafuero y detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, la diputada destacó que “falta, ahora, recuperar el dinero que nos robaron”.

“No creía ver esto que está pasando y creo que es muy bueno. Significa lo que muchos de nosotros durante muchos años tratamos de lograr, que es el fin de la impunidad en la Argentina y el fin de la corrupción”, resaltó.

No obstante, en diálogo con radio Continental, Ocaña sostuvo que “ningún gobierno está ajeno a que se produzcan hechos de corrupción, así que hay que trabajar en la transparencia”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter