El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, anunció que el 78% del padrón electoral acudió a las urnas en todo el país en una elección que redefine el poder en el Congreso.
«Hay que ser pacientes y esperar el nivel de carga. Las escuelas más cercanas a los centros de transmisión son las que llegarán primero al Correo», explicó.
El funcionario informó además que a partir de las 21 se conocerán los primeros datos oficiales y provisorios del escrutinio.
Tras el bochorno del Gobierno en las PASO, mantiene su propio Centro de Cómputos para mantener un «control online de potenciales anomalías».
En las #EleccionesArgentina Marcos Peña insistió con el voto electrónico: mirá el documental "Caja Negra" (@filmcajanegra) pic.twitter.com/NwElib0G8O
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 22 de octubre de 2017
Escándalo en Provincia: militantes de Cambiemos se hicieron pasar por presidentes de mesa #EleccionesArgentina https://t.co/i3jusssSMt
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 22 de octubre de 2017