miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Operativo PROscripción: Eduardo Amadeo anticipó que pedirán la expulsión de Cristina del Congreso

 

En el marco del debate en la Cámara baja por el desafuero del ex ministro de Planificación, Julio de Vido, el diputado oficialista Eduardo Amadeo confirmó que pedirá la expulsión Cristina de Kirchner en caso de que sea elegida senadora.

“Si Cristina es elegida senadora le pediría a mis colegas senadores con mucho gusto que pidan su expulsión”, dijo Amadeo en declaraciones a FM Blue.

El diputado también defendió la estrategia del bloque PRO utilizada en su momento para para rechazar la expulsión de la Cámara del represor Luis Patti.

“Si Esteban Esteban Bullrich, Federico Pinedo y Pablo Tonelli en su momento votaron en contra de expulsar a Luis Patti habrán tenido sus razones”, justificó Amadeo.

PRO Eduardo Amadeo

“Había una cuestión legal de la validez de los diplomas que traen los diputados. Pero eso es una cosa muy finita”, expresó Amadeo.

Y fue más lejos: “Respeto muchísimo a las personas que en ese momento votaron para que Luis Patti no sea rechazado”.

Patti enfrentará otro juicio por crímenes de lesa humanidad: volverá al banquillo de los acusados el 1 de agosto próximo acusado por el secuestro y homicidio del periodista entrerriano Ricardo Gabriel Giménez, un crimen cometido en enero de 1976.

Condenado en otras causas judiciales a dos prisiones perpetuas, Patti será juzgado esta vez por el Tribunal Oral Federal 3 de San Martín, provincia de Buenos Aires, y trasmitirá en vivo el debate oral y público CIJ TV, según informó el sitio de noticias del Poder Judicial.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter