sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Othacehé también abandonó a Massa y vuelve al Frente para la Victoria

 

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, se reunió en con Julio De Vido y Eduardo “Wado” De Pedro y con una foto formalizó su salida del Frente Renovador para regresar al kirchnerismo.

Tras el encuentro, aseguró que regresa “al proyecto nacional y popular que conduce Cristina Kirchner”.

Othacehé, jefe comunal del municipio con mayor peso en el padrón de la primera sección electoral, había visitado la semana pasada el despacho de De Pedro, en una movida que para muchos fue el anticipo del anuncio que se realizó ahora en la oficina del titular del ministerio de Planificación Federal.

El intendente de Merlo había dejado el kirchnerismo en febrero del año pasado para sumarse al Frente Renovador, y con esto es el segundo intendente en anunciar su regreso esta semana, tras los pasos de su colega de Pilar, Humberto Zúccaro.

En los últimos meses, también se fueron de las filas del massismo el diputado nacional Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar); los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.