martes 20 de febrero del 2018

   

Ahora

 

Otro problema en Flybondi: ahora dejó a los pasajeros en Bariloche

 

Foto: Radio Seis Bariloche

Tras el incidente por el cual Flybondi envió los equipajes en camión, la aerolíneas low cost volvió a presentar problemas y unos cien pasajeros quedaron varados.

Así lo informó el diario Río Negro al señalar que la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche, en el vuelo FO 5444, tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10.

Este retraso no solo afecta a este vuelo, sino que también al FO 5445, que debía partir a las 16,20, desde Bariloche hacia provincia de Córdoba.

Gustavo, un vecino de Bariloche que esperaba tomar el vuelo, dijo a La Mañana de Radio Seis que a las 15 horas fue al aeropuerto y al llegar le informaron que el vuelo estaba en horario. “Después nos dicen que había una demora, que vamos a salir a las 19 horas; después nos dijeron a las 18 que podíamos irnos y regresar a las 20 y luego nos dijeron que a las 22 salíamos”.

“Muchos se quedaron con familias, niños y había muchos bebés” describió. “Había mucho malestar sobre todo de la gente que estaba con los niños desde las tres de la tarde” dijo.

VARADOS. El vuelo no salió “por cuestiones de seguridad”, aseguró la aerolínea low cost a Bariloche 2000.

VARADOS. El vuelo no salió “por cuestiones de seguridad”, aseguró la aerolínea low cost a Bariloche 2000.

A la hora acordada volvió a hacer el embarque, “nos hacen bajar como para ir al avión y en el piso de abajo, viene de vuelta la gente de la compañía, y nos dicen que el avión nos puede salir por medidas de seguridad, por la hora, porque era de noche” relató.

“Ellos nos informaron primero que había sufrido controles técnicos y después no salió el avión de Bariloche en teoría porque era de noche, por cuestiones de seguridad y la compañía prefería no hacer un vuelo nocturno”, agregó.

La empresa dispuso el transporte y la hotelería, y por la mañana los buscaron para regresar al aeropuerto, informó la agencia el portal Bariloche 2000. El vuelo finalmente despegó a las 9:09.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter