martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Titular de Pilotos reconoció la gestión de Recalde y dijo que llevó a Aeolíneas al “mejor momento de su historia”

 

El Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, reconoció que “a la luz de los acontecimientos que están sucediendo” lo que se hizo en la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas “estuvo más que bien, porque la línea aérea está en el mejor momento de su historia”.

“A Mariano Recalde se lo puede criticar por muchas cuestiones… pero con su impronta y con todas las diferencias que tenemos de todo tipo, ha conducido una transición muy dolorosa después de 20 años de vaciamiento, maltrato y violencia laboral, donde fuimos muy exigentes pidiéndole que arreglen todo y rápido. La crítica (a su gestión) era que no hacían más”, aseguró el jefe de APLA.

“Pero ahora, a la luz de los acontecimientos que están sucediendo, tendría que decir que lo que se hizo estuvo más que bien, porque la línea aérea está en el mejor momento de su historia. Nunca tuvo mejor regularidad, más organización, menos índices de cancelaciones, mejor flota, los pilotos más preparados”, agregó.

En declaraciones a radio Del Plata, Biró reconoció la gestión de Recalde. “Los simuladores finalmente vinieron. Nosotros no le creíamos a Mariano Recalde cuando decía que confiemos en él, que los simuladores iban a venir. Decíamos que eran unos pibes, unos chorros que estaban haciendo la de ellos, que aerolíneas se estaba cayendo a pedazos”, indicó el sindicalista.

“Ustedes confíen en nosotros que los simuladores van a venir y van a estar, decía y hoy están los simuladores y nosotros nos entrenamos y tenemos los índices de seguridad que tenemos gracias a que nos podemos capacitar acá en el país”, concluyó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter