sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Pablo Ferreyra opinó que la marcha es “un intento desestabilizador”

 

El legislador porteño Pablo Ferreyra (agrupación Seamos Libres), hermano del militante asesinado Mariano Ferreyra, consideró que la marcha del silencio a realizarse mañana -a un mes de cumplirse la muerte del fiscal Alberto Nisman- “es un eslabón más del intento desestabilizador”.

“Es evidente que nuestro país vive un intento desestabilizador”, sostiene el legislador en un comunicado difundido a la prensa y agrega que “se enmarca en una serie de acciones de similares características a las sufridas por otros gobiernos populares de la región, como Venezuela y Brasil”.

Ferreyra evaluó también que la marcha “responde a intereses corporativos de jueces y fiscales que tienen dependencia con las estructuras de espionaje; un sector del Poder Judicial que sostiene redes de corrupción y funcionalidad al poder económico y al crimen organizado y lejos está de defender los derechos del pueblo trabajador”.

En sintonía con el Movimiento Evita, la organización Seamos Libres, que lidera Ferreyra, llamó “a una movilización frente a la Embajada de Estados Unidos para este viernes 20 a las 18 horas”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter