domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Palo de Duhalde a Reutemann: “Participa cuando se queda sin cargo, siempre hace lo mismo”

 

La guerra entre Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann sigue latente. El ex presidente se refirió desembarco del senador y ex gobernador de Santa Fe al PRO para las próximas elecciones y afirmó que “Lole tiene esa característica: participa cuando se queda sin cargo, siempre hace lo mismo”.

“Le convendría”, consideró Duhalde en declaraciones a Radio Uno al ser consultado por el salto que pegó el santafesino al macrismo.

Ambos dirigentes del justicialismo disidente protagonizaron varios cruces en el pasado. En 2014, Duhalde acusó a Reutemann de ser “exponente del egoísmo”, que sólo “piensa en él”, y le aconsejó “jubilarse” de la actividad.

La respuesta fue feroz. “Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar”, dijo Reutemann al diario La Capital de Rosario.

Y agregó: “Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (por Hilda González de Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes”.

En 2011, el ex piloto de fórmula 1 entendió que Chiche Duhalde operaba para obligarlo a ser candidato a Presidente. “Si quiere, que se lance su marido porque yo no estoy pensando en eso, que se metan la candidatura en el culo”, aseguró.

En julio de 2002 Reutemann pronunció la frase “vi algo que no me gustó” cuando anunció que declinaba ser candidato presidencial para las elecciones del año siguiente y era el elegido de Duhalde, por entonces en el Ejecutivo.