miércoles 12 de diciembre del 2018

   

Ahora

Papelón: Michetti llegó tarde a recibir al presidente francés

 

Pese a que todo debía estar estipulado y planificado, anoche se vivió una situación insólita cuando el presidente de Francia, Emmanuel Macron, llegó al país para participar de la Cumbre del G20 en Buenos Aires. Al salir del avión junto a su esposa, el mandatario francés se encontró con una sorpresa: nadie había ido a recibirlo.

Macron no pudo evitar un gesto de incomodidad cuando se abrió la puerta de la aeronave y vio que ningún funcionario del Gobierno había ido a recibirlo. Sólo recibió el saludo de los empleados del aeropuerto de Ezeiza que se encontraban en la pista de aterrizaje.

De esta manera, el presidente francés y su mujer, Brigitte Macron, se dirigieron hasta el auto oficial que estaba esperándolos para trasladarlos. Recién en ese momento apareció la vicepresidenta Gabriela Micchetti, quien era la responsable de recibir al mandatario.

Macron y su mujer –que bajó del auto oficial- cruzaron saludos y algunas frases con Micchetti y luego se retiraron. Tras el papelón, la vicepresidenta intentó explicar lo sucedido. “Teníamos que esperar que nos dijeran ‘¡Ahora!’ para ir a la alfombra roja a recibirlos. Estaba todo cronometrado, en teoría. Pero cuando nos dijeron ‘ahora’ ya se estaban metiendo en el auto”, dijo a TN.

“Me imagino que se deben haber sentido muy raros ahí, cuando bajaron y no había nada”, añadió la vice.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter