lunes 21 de agosto del 2017

   

Ahora

De Narváez dice que la marcha por Nisman pidió una Alianza de la oposición en las PASO

"Yo me fui con un mensaje para mí. A mi me dijeron ayer 'únanse'", dijo el precandidato a gobernador por el Frente Renovador. Fue su lectura sobre la marcha convocada por un grupo de fiscales e impulsada por el arco político opositor.
 

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, ensayó una primera lectura política sobre la denominada “Marcha del Silencio”, impulsada por un grupo de fiscales y el arco opositor. “A mí me dijeron ayer en la marcha ‘únanse’, aseguró.

En declaraciones a Radio Mitre, De Narváez justificó el armado de una eventual alianza de toda la oposición como consecuencia de un deseo expresado por los manifestantes que concurrieron a la marcha del 18F.

“Yo me fui con un mensaje para mí. A mi me dijeron ayer ‘únanse’, a mi me dijeron ayer en la provincia de Buenos Aires ‘busquemos un acuerdo de gobernabilidad’, demos una demostración de que podemos estar por encima de los acontecimientos”, indicó el legislador.

En este sentido, De Narváez continuó con su idea de una gran alianza opositora como consecuencia de la marcha por Nisman. “Yo me llevé un mensaje para mi y ese mensaje es: busquemos la unión de un programa de gobierno. Ojalá podamos ir a una interna donde toda la oposición vaya junta y entonces terminemos el kirchnerismo antes de la elección, con los votos de la gente”.

IMAGEN INTERACTIVA

El diputado por el Frente Renovador explicó además su modelo de Justicia. “Fíjese lo que está ahora pasando. Conocemos nombre, apellido de los fiscales. En los países normales la gente no conoce ni siquiera el nombre de un juez, conoce los fallos”, aseguró.

“Yo estoy trabajando para una gran interna de todos los candidatos de la oposición, vamos a un gobierno de coalición”, concluyó.