martes 20 de noviembre del 2018

   

Ahora

Para justificar el tarifazo, Macri respaldó informe de Feinmann que fue desmentido

 

Mauricio Macri afirmó que las veredas de la Patagonia son calefaccionas con losas radiantes, en un intento por justificar el tarifazo en los servicios públicos y criticó el supuesto derroche que se hace del consumo de gas en esa región del país, donde los inviernos son crudos por las extremas bajas temperaturas.

“Se ha llegado al extremo de calefaccionar veredas con losas radiantes en algunas ciudades del sur del país, mientras había otras como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires donde miles de personas sufrían los cortes de luz durante días”, sostuvo el Jefe de Estado en una nota de opinión en el diario El Litoral en la que además consideró que el sistema de los servicios en la gestión anterior “era irresponsable”.

El Presidente dio así como válido un informe del periodista Eduardo Feinmann donde se sostenía que en Río Gallegos había “veredas calentitas”, en referencia a un supuesto sistema de losa radiante.

En su programa en A24 publicó la imagen de dos viviendas, denunciando en su línea editorial, un supuesto derroche de gas para calefacción.

El propietario de una de las viviendas señaló que lo publicado por Feinmann es falso. “Cualquiera delante de una cámara dice cualquier barbaridad”, afirmó Carlos Anglesio, al aclarar que su casa no tiene ese sistema mencionado.

En declaraciones a Radio Mediática 98.9, aseguró que se siente “dolido” por la acusación. “Invito a Feinmann y al que sacó la foto a que vengan a mi casa, hagamos un pozo en el lugar que quieran de la vereda para buscar la cañería, que es lo que manifiesta que está en mi casa”, agregó molesto.

“Eso sí, cuando no la encontremos le pido que utilice el mismo tiempo que usó para agredirme no solo a mi sino a todos los santacruceños pidiéndome disculpas”, finalizó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter