viernes 19 de octubre del 2018

   

Ahora

Desbordó la Plaza de Mayo contra el ajuste de Macri y el FMI

 

Las tres líneas sindicales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), arrancaron este lunes un paro por 36 horas, en rechazo a la política económica del gobierno nacional. El sindicato de Camioneros junto a otros gremios de la CGT también se sumaron a la jornada de huelga. Las organizaciones sociales encabezadas por Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se se movilizan con cortes y protestas que culminará en un acto central en la Plaza de Mayo.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN), que se lanzó la semana pasada con un multitudinario un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste, también estará presente en la céntrica plaza.

El primer corte será a las 9 donde ATE, CTEP, CTA, Barrios de Pie , FOL, CCC y otros movimientos sociales cortarán la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la estación de Avellaneda y luego realizarán un acto en Puente Pueyrredón para marchar hacia Plaza de Mayo en rechazo al presupuesto y al acuerdo con el FMI.

Además, las dos CTA y varios gremios, como Camioneros y La Bancaria, se concentrarán desde las 13 en la intersección de las avenidas 9 de julio y Belgrano.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter