miércoles 18 de septiembre del 2019

   

Ahora

Parrilli no descartó que Cristina acepte la convocatoria al diálogo del Gobierno

 

Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Cristina Kirchner, no descartó hoy que la ex mandataria acepte la convocatoria al diálogo lanzada por Mauricio Macri para lograr un acuerdo de políticas públicas, aunque consideró que la iniciativa del oficialismo es «una puesta en escena más».

«Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar?», dijo el ex funcionario en diálogo con El Destape Radio.

Si bien Parrilli consideró que Cristina podría acceder al pedido del Gobierno, no ahorró críticas a la convocatoria: «Piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto en este caída que ellos tienen».

Por otra parte, el ex secretario calificó al acuerdo como una «puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo» en el país. Y agregó que en la carta difundida por el Gobierno «le piden a Cristina que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter