sábado 16 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

PASO porteñas: el PRO se consolidó como la fuerza más votada, seguido por ECO y el FpV

 

El flamante candidato a jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, festejó su triunfo dentro del partido conducido por Mauricio Macri y le dedicó unas palabras a su contrincante, Gabriela Michetti. “Sabés que te valoro mucho, te aprecio y te respeto muchísimo”, aseguró.

Escrutado cerca del 98, 4% del padrón, el macrismo se impuso claramente con el 47,3% de los votos. En segundo lugar quedó ECO con el 22,2 seguido del FPV con el 18,7% de los sufragios.

Larreta sostuvo desde el escenario del búnker PRO en Costa Salguero, que los valores del “diálogo, la convicción de quien piensa diferente no es un enemigo”, son “los valores” que los “guían en la Ciudad y que de la mano de Mauricio (Macri) Presidente se llevarán a todos los argentinos”.

Afirmó además que trabajarán “muy duro para que los porteños vuelvan a sentirse seguros en su Ciudad”; seguirán “garantizando igualdad de oportunidades”, una “educación pública de calidad”, y para que “la gente viaje más cómoda en la apuesta al transporte público”.

En su larga lista de agradecimientos, hizo uno especial al líder del PRO: “un gracias así de grande a Mauricio (Macri)”, dijo, al tiempo que el público presente, eufórico, cantaba “Se siente, Mauricio presidente”.

Larreta destacó que Macri les mostró que “hay otra forma de hacer política en Argentina, con honestidad, responsabilidad y dedicación” para “cambiarle la vida a la gente”.

También agradeció “de todo corazón a Gaby (Michetti)” a quien se dirigió en su discurso: “sabés que te valoro mucho, te aprecio y te respeto muchísimo”, le dijo.

Además, mencionó al “gran equipo del PRO que viene trabajando duramente por mejorar la vida de los porteños y a ese equipo que está llevando nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”, y también a los que los “ayudaron en esta campaña” y a “los fiscales que todavía están laburando en las mesas”.

 

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter