viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Patricia Bullrich tras la derrota: “Tendré que trabajar para mantenerme”

 

marianozucchi

marianozucchi@gmail.com

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que los resultados de las elecciones del domingo, en las que Alberto Fernández se consagró como presidente de la Nación en primera vuelta, representan «una derrota con dignidad» para su Gobierno, por lo que sostuvo que deja su cargo «con la frente alta».

«Fue una derrota con dignidad. Hicimos todo por mejorar la estrategia de campaña, salimos de la idea de la campaña en redes hacia una en la que decidimos consolidar nuestra identidad política que expresa orgullosamente el 40 por ciento de argentinos hoy y significa una idea de país distinta a la que ganó«, dijo a la radio La Red.

Bullrich señaló que a partir de 10 de diciembre próximo Juntos por el Cambio representará «una oposición constructiva, pero defensora de los valores y principios en los que creemos».

“La definición ideológica que hicieron demuestra que nos quisieron poner a nosotros en un lugar que no es cierto. No somos lo mismo que ellos. Ellos representan mafias que gobernaron al país durante años. Es una Argentina que no avanza”, sostuvo en referencia al Frente de Todos.

Dijo además que deja su cargo «con la frente alta, con la decisión de formar parte de una oposición que sea capaz de construir amigablemente con el otro pero poniendo límites cuando el otro quiera repetir formas de gobierno, de atropello que no creemos conveniente».

Respecto a su futuro laboral especificó: “Soy parte del espacio del 40% que orgullosamente va a seguir trabajando. En ese sentido, me siento una parte viva y con ganas de trabajar por esa representación. También siento una obligación en ese sentido”.

Para terminar, dijo: “Tendré que trabajar para mantenerme, yo siempre viví de un sueldo y más allá que heredé cosas de mi madre -que murió hace unos años- tengo que pensar qué voy a hacer, si me voy a dedicar en la actividad privada con la herencia que tuve o si voy a trabajar en algún lado. Todavía no lo tengo decidido, tengo 40 días para hacer una transición y ordenar todo».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter