martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Ex Mesa de Enlace llamó a votar por Scioli: “Cambiemos atrasa, es volver al siglo XIX”

 

Pedro Peretti, ex director de Federación Agraria y ex miembro de la Mesa de Enlace llamó a votar por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. “Estamos muy preocupados por el futuro del país y tenemos la obligación de expresarnos para evitar que el país caiga en manos de la derecha”, dijo.

En diálogo con Radio del Plata, Peretti aseguró que “en materia agropecuaria el macrismo directamente atrasa, es volver al siglo XIX. Los agropecuarios no podemos votar a una propuesta que no nos tiene en cuenta como Cambiemos”.

Y alerto: “No podemos creer que la solución a nuestros problemas de rentabilidad pasa por la desregulación total de la economía, sería un error trágico de nuestra parte”.

En este sentido, el productor agropecuario señaló que ya vivió estas políticas. “Las mismas ideas que defiende Macri son las mismas que las de (Domingo) Cavallo. Cuando no había retenciones en los 90 se fundieron 103 mil economías agropecuarias, se pulverizaron 900 mil puestos de trabajo en el campo y se puso al borde de la desaparición a casi 600 pueblos del interior. Esto era una verdadera tumba”, explicó el dirigente agropecuario.

Sobre la propuesta de la alianza Cambiemos para el campo, señalo que “le hacen creer a la gente que la baja de la retención va al bolsillo del productor y eso no es cierto”.

“La baja indiscriminada de retenciones va a ser en beneficio de las grandes compañías, no de las pequeñas. Mucha gente no se da cuenta lo que se está decidiendo en esta elección”, advirtió.