jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Perotti: en el PRO “reina la disgregación” tras la derrota de Del Sel

 

El precandidato a senador nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria (FpV), Omar Perotti, destacó hoy que en su provincia “se vio un crecimiento importante” en la intención de voto del candidato a presidente de la Nación por el oficialismo Daniel Scioli, al tiempo que afirmó que “los votos de Del Sel van respaldar a Scioli”.

En declaraciones radiales, el diputado nacional dijo que tras la campaña del candidato a gobernador del PRO, “reina la disgregación” y “se ha generado un desánimo” por la derrota en los votantes de Miguel Del Sel, que “han hecho un respaldo a Scioli”.

En ese sentido, confirmó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires “se consolida como candidato, se va afirmando mucho, es alguien con capacidad para llevar la nueva etapa de la Argentina”.

Perotti destacó que estos 12 años de gobierno del FpV, “permitió recuperar empleo e industria en Santa Fe” y que la provincia “tiene mucho para aportar”, al tiempo que destacó que “queremos que la Argentina sea líder agroalimentaria y agroindustrial”.