miércoles 15 de julio del 2020

   

Ahora

Pese a las recomendaciones, hay largas colas para entrar a Villa Gesell y Pinamar

 

Contoles en las rutas por coronavirus

Pese a las recomendaciones del Gobierno y a la campaña realizada por los propios intendentes de los distritos de la costa atlántica para que los turistas no vayan a esas ciudades durante el próximo fin de semana largo, en los accesos a Pinamar y Villa Gesell se registran largas colas de autos.

Mientras el Gobierno analiza la posibilidad de endurecer las medidas, incluso decretando la cuartentena total, gram cantidad de personas salieron a las rutas desoyendo las recomendaciones y pedidos para evitar la propagación del coronavirus.

Desde ayer, se registra un importante caudal de tránsito en las rutas hacia la Costa Atlántica y gran cantidad de autos en los ingresos.

Para ingresar a Villa Gesell el intendente Gustavo Barrera habilitó solo el sector sur, donde se revisó auto por auto a los cientos de turistas que pese a las recomendaciones eligieron ir a esa ciudad balnearia.

«Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en #VillaGesell. #Dia3 #NoSonVacaciones #EnCasaPorTodos #QuedateEnCasa», escribió el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales, con las fotos de los controles.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter