viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Pichetto desbocado: «Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente»

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volvió a cargar contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, de quien dijo que «podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente».

“Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina”, afirmó Pichetto en una conferencia de prensa en Bahía.

“Los bonaerenses tienen que repensar el voto, tienen que pensar claramente qué van a hacer con esa arma tan importante que es el voto el 27 de octubre. Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo…. ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina», continuó en referencia a las declaraciones hechas días atrás por Kicillof sobre el aumento del narcomenudeo, relacionadas al crecimiento de la desocupación.

No es la primera vez que Pichetto da muestras de su discurso violento. La semana pasada el candidato a vicepresidente oficialista afirmó que había que «dinamitar» las villas donde se vendía droga, aunque luego -ante la polémica que se desató- se desdijo y aclaró que se refería a los búnkers y no a los barrios de emergencia.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter