domingo 21 de enero del 2018

   

Ahora

 

Piden el juicio político de Patricia Bullrich por la represión en el Congreso

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que los legisladores de su bloque presentarán un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la “brutal represión” de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Congreso.

“La represión que se vivió fue brutal y no se puede mirar para el costado. Graciela Camaño presentará un pedido de juicio político contra Patricia Bullrich por la criminalidad de los actos”, aseguró.

Además se refirió a los amagues del presidente Mauricio Macri para sacar un DNU. “Espero que la ley no salga por decreto porque afectaría a miles de jubilados que no llegan a fin de mes. Esto se tiene que resolver dialogando y no con el látigo y la chequera”.

“Esto es un recorte a los jubilados, no una reforma previsional. Acá lo que se quiere hacer es sacar las pensiones y las asignaciones universales para pagarle a las provincias”.

En tanto, los diputados de la bancada kirchnerista Agustín Rossi, Martín Doñate y Rodolfo Tailhade, representados por el abogado Leonardo Martìnez Herrero, presentaron una denuncia ante la mesa de entradas de la Cámara Federal porteña por presuntos delitos de “atentado al orden constitucional y a la vida democrática y lesiones”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter