miércoles 12 de diciembre del 2018

   

Ahora

Pinchaduras sin ajuste | Compran material para la oficina de escuchas

 

La Corte Suprema de Justicia autorizó la compra de material que será utilizado en la Dirección de Captación de Comunicaciones (ex OJOTA), estructura encargada de las escuchas telefónicas.

Según la resolución 3410 se autoriza “contratar la adquisición de materiales para alta de puestos de trabajo con destino a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación -Oficina de Captación de Comunicaciones-”

La firma elegida fue “NAVIERA HAMMET S.A.” por la suma total de 39.540 pesos.

Esto se enmarca en el fuerte incremento de gastos del área. El presupuesto de la Dirección de Captación de las Comunicaciones ascendió a $777 millones en 2019, cuando destinaron $465,9 millones en el presente ejercicio.

Esto representa un incremento del 67% en términos nominales y más de 20 puntos por encima de la inflación, estimada en casi 45 por ciento en diciembre, según figura en el Presupuesto 2019 que trae ajuste en obras públicas, salud, ciencia y educación y golpea de lleno en provincias y municipios.

En la acordada N°26, los miembros del máximo tribunal le pidieron al Poder Ejecutivo que el Tesoro Nacional destine $2000 millones a la Dirección de Captación de Comunicaciones (Dajudeco), la dependencia encargada de las interceptaciones legales.

Resolución 3410 by Diario Pulse on Scribd

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter