jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El PRO salió a justificar a Macri por su cambio de opinión sobre el traspaso

 

El presidente Mauricio Macri había declarado días atrás en el canal TN tras el encuentro con Cristina Kirchner en Olivos que la ceremonia de traspaso “como corresponde” debía realizarse en el Congreso de la Nación.

Consultado por la afirmación del presidente electo, el diputado macrista Federico Pinedo aseguró en Radio Metro que “la impresión que yo tengo es que la Presidenta le dijo en la reunión de Olivos a Macri que la ceremonia normal era en el Congreso, después cuando se estudió todo el tema se vio todos estos temas que estamos hablando ahora y acá estamos”.

En la misma línea se expresó Fernando de Andreis, futuro secretario General de la Nación. “La Presidenta le dijo a Macri que el traspaso tenía que ser en el Congreso y él le creyó de buena fe”, aseguró en Radio del Plata.

El líder de Cambiemos habló el 24 de noviembre en el programa Los Leucos (TN) y mantuvo el siguiente dialogo con el periodista Alfredo Leuco.

Leuco: ¿Qué es lo que acordaron del protocolo?. ¿Qué es lo que va hacer la parte protocolar?

Macri: El 10 de diciembre haremos el traspaso como corresponde en el Congreso de la Nación.

Leuco: ¿Era obvio eso digamos?

Macri: Si, si. Pero bueno se habían corrido muchas versiones y a mí me alegró que ella haya ratificado que estaba muy bien predispuesta a hacer la ceremonia como corresponde y darle el lugar a algo tan importante como un traspaso de mando.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter