sábado 23 de septiembre del 2017

   

Ahora

Piumato: “Hoy no paran los que mataron a Nisman”

 

El secretario general del gremio de empleados judiciales, Julio Piumato, se refirió al paro que afecta la totalidad del transporte público y comparó la medida de fuerza por el impuesto a las ganancias con la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Piumato, mano derecha de Hugo Moyano, dijo en su cuenta de Twitter que quienes no paran “no les importa la inseguridad, los pobres y los niños que mueren de hambre, que uno de cada dos trabajadores esté precarizado y que los jubilados ganen un sueldo de hambre”.

Y aseguró: “Hoy paran los que mataron a Nisman”.

En un cruce telefónico en el programa “Nosotros al Mediodía” (Canal 13), Aníbal Fernández y Piumato protagonizaron un contrapunto por el paro impulsado por los gremios del transporte contra el impuesto a las Ganancias.

“Vos representas un gremio que no paga impuesto”, le dijo el jefe de Gabinete al secretario general del gremio de empleados judiciales.

Piumato redobló el debate con otro argumento: “Es una vergüenza que el jubilado cobre 3800 pesos” y Fernández le recordó la ley de movilidad jubilatoria.

Ante la subida de tono del debate que no estaba pautado, el conductor del programa, Fabián Doman, dio por finalizada la comunicación telefónica.