lunes 20 de agosto del 2018

   

Ahora

PJ intervenido: Bárbaro y Campolongo, los escoltas de Barrionuevo

 

El interventor del Partido Justicialista nacional, Luis Barrionuevo, anunció como colaboradores suyos a Julio Bárbaro, quien será coordinador de equipos políticos, y a Carlos Campolongo como el responsable de prensa.

El dirigente gastronómico se definió como “un soldado de la Justicia” y anunció que “se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha”.

“Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó”, dijo Barrionuevo.

Según el sindicalista aliado a Cambiemos, su objetivo será “sanear” al partido y dijo que “de acá saldrá la fórmula para el año que viene”, en referencia a las elecciones presidenciales de 2019.

La intervención del Partido Justicialista decidida por la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini se produjo a partir de un pedido de de los dirigentes sindicales Carlos Acuña (estaciones de servicio), Oscar Rojas (maestranza) y Horacio Valdez (vidrio).

“Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”, aseguró Barrionuevo.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter