sábado 17 de noviembre del 2018

   

Ahora

Plaini: “El Gobierno ya no sabe cómo tapar su inoperancia”

 

El titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, respaldó a Pablo Moyan, tras el pedido de detención dictado por la Justicia y aseguró que detrás de esta medida está la mano del Gobierno que “no cesa de perseguir a opositores”.

”En la medida en que se profundiza la situación de crisis económica el Gobierno ya no sabe cómo tapar su inoperancia. Este es el gobierno más antisindical que hemos vivido desde 1983. Se inmiscuye en temas que no les corresponde como la Justicia. Y se escucha desde la boca del presidente hasta funcionarios todo el tiempo dando nombre y apellido (de quienes van a ser detenidos), con lo cual hay una presión sobre la Justicia que es tremenda”, expresó Plaini en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10.

“Este gobierno ha violentado todos los derechos, ya le quedan muy pocas herramientas para mostrarle a la sociedad. Son incapaces de gobernar y lo peor es que favorecen a un pequeño grupo de amigos”, subrayó.

Frente al pedido de detención contra el hijo de Moyano, Plaini adelantó que “vamos a estar allí en Ezeiza para recibir a Pablo Moyano, y evitar que cometan un nuevo atropello y apoyarlo en lo que necesite”.

De cara a 2019, el dirigente gremial llamó a construir un gran frente electoral nacional y popular para derrotar al macrismo, que cuente con todas las fuerzas progresistas del país.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter