martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Plan Renovate: Garbarino ya vendió 5.000 electrodomésticos

 

La cadena de electrodomésticos Garbarino vendió hasta el momento 5.000 heladeras y lavarropas del plan Renovate, lanzado a principios de mes para cambiar aparatos usados por nuevos.

“Notamos que la gente paulatinamente se acerca cada vez más a consultar por esta propuesta”, afirmaron los voceros de la firma ante una consulta de Télam.

El plan Renovate tiene como objetivo fomentar la producción nacional y la comercialización de electrodomésticos que garanticen un consumo energético eficiente, y también procura estimular la demanda de electrodomésticos en el mercado interno y acelerar el proceso de recambio de aquellos bienes que generan un mayor consumo de energía.

La firma recordó que el plan Renovate se comercializa todos los días de la semana y que se acopla al Ahora 12 en los días de vigencia, que en el caso de electrodomésticos son los sábados y domingos.

Respecto de los precios, se indicó que las heladeras más económicas se ofrecen a un valor de 5.455 pesos y las más caras a 6.652 pesos, y en materia de lavarropas los montos van de 4.607 pesos a 7.334 pesos.

Los lavarropas y las heladeras se consiguen con un 25 por ciento de descuento, y el listado de bienes promocionados y su precio de venta es periódicamente publicado en la página web www.elclimalohacesvos.gob.ar.

plan programa-renovate-heladeras-lavarropas-cuotas