miércoles 11 de diciembre del 2019

   

Ahora

Polémica medida | Lombardi nombró a un director para 2020 en el área de Medios

 

A menos de un mes del cambio de gobierno, siguen las designaciones en la función pública. Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, nombró nuevo personal para el 2020.

Así se desprende de la publicación del Boletín Oficial de hoy, donde en la «Decisión Administrativa 920/2019», Lombardi nombra a un director en un área clave del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

«Desígnase, con carácter transitorio por el término de 180 días hábiles a partir del 1° de noviembre de 2019, a Fernando Carlos Dopico, como Director de Tecnología y Procesos dependiente de la Subsecretaría de Gestión Operativa de la Secretaría de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros», señala la resolución que cuenta con las firmas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En los últimos meses, distintas dependencias del Gobierno nombraron gran cantidad de personal. Y esa situación se aceleró tras la derrota en las elecciones del 27 de octubre pasado, en la que Alberto Fernández resultó electo como el próximo presidente.

A raíz de esta avalancha de nombramientos, Fernández adelantó que «revisará» las designaciones realizadas en los últimos meses, ya que impactarán en la planta que heredará el nuevo gobierno y porque en muchos casos son de funcionarios con «altos salarios».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter