lunes 21 de agosto del 2017

   

Ahora

Por el escándalo del Correo, Massa busca despegarse del oficialismo

 

Crédito: ATVC

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el acuerdo del Estado con el Correo Argentino que beneficia al Grupo Macri y aseguró que “es importante que el Gobierno vuelva para atrás”.

“Es muy importante que el gobierno vuelva para atrás con este tema, que deshaga el acuerdo y en todo caso que sea a partir de una discusión pública y de una discusión con controles que este mecanismo se lleve adelante”, planteó Massa.

En declaraciones a Radio Mitre, dijo que “suena incómodo el acuerdo, cuando se dice que no hay plata para los jubilados” y remarcó una “colisión de intereses entre lo público y lo familiar”.

Macri-jujuy-urtubey-massa-gerardo-morales-2

En ese marco, afirmó que con el gobierno de Macri además de “la desilusión que se dio en materia económica porque la plata cada vez alcanza menos, se le suma una desilusión en mate ética porque se usa el Estado para favorecer a la empresa de la familia”.

Massa sostuvo que “es un tema de enorme preocupación pero no solamente por el perjuicio que pueda o no significar al Estado el acuerdo con el grupo Macri sino por el impacto político y social de una forma de gobernar que genera dudas en materia ética”.

El legislador alegó que “en este momento me parece que es un mensaje grave el de condonarle deudas a una empresa de la familia Macri cuando a la gente la plata no le alcanza” la plata.