domingo 21 de octubre del 2018

   

Ahora

Por el tarifazo, Macri presionó en TV a gobernadores y senadores

 

El presidente Mauricio Macri salió fuertemente a defender el tarifazo a sólo dos días de que el Senado trate en el recinto el proyecto opositor para retrotraer los valores a noviembre de 2017 para la luz, el gas y el agua.

“Es mentira que los subsidios no los paga nadie”, afirmó el mandatario acompañado por el ministro Francisco Cabrera y pidió que “cada parte ceda en algo”.

Macri grabó un mensaje prolijamente leído que se convirtió en una suerte de “cadena nacional” para presionar a gobernadores y senadores.

“Les pido que no voten una ley anticonstitucional”, lanzó el jefe de Estado.

Además responsabilizó a la ex presidenta Cristina Kirchner de impulsar “locuras” entre los senadores.

En otro apartado de su discurso, Macri promocionó a las lamparitas led como un camino hacia la baja de tarifas. “Es muy importante que todos adoptemos hábitos muy sencillos en nuestras casas, que nos permitan consumir en formas más eficientes y así cuidar el bolsillo”, aseguró.

El jefe de Estado responsabilizó a los usuarios por el consumo de energía. “El consumo en los hogares sigue aumentando. En abril aumentó un 8 por ciento más. Por eso es importante que adoptemos hábitos muy sencillos”.-

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter