miércoles 5 de agosto del 2020

   

Ahora

Por los cortes de luz | El intendente Fernando Gray pidió revocar la concesión de Edesur

 

El problema de los cortes de luz en el conurbano se agravó con la cuarentena. Ante esta situación, el intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista, Fernando Gray, reclamó la que se revoque la concesión a Edesur por el mal servicio y la falta de inversiones.

«Las energéticas se quejaban de que las tarifas no eran acordes y después de lo que se pagó en los últimos cuatro años estamos viviendo el peor invierno en cuanto al servicio eléctrico», dijo el jefe comunal en declaraciones a El Destape radio. Y agregó que realizó varias presentaciones y reclamos ante la energética sin respuesta. «Edesur es una estafa», fustigó.

En este sentido, Gray agregó que “cuando el sistema se sobrecarga, nos cortan el servicio a nosotros” en referencia a los usuarios de Provincia. Y consideró que «esta empresa no esta dispuesta a hacer las inversiones”.

Por esta razón, explicó que «el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aire va a hacer una presentación en el ENRE pidiendo la revocación» de la concesión a Edesur y añadió que «como intendente voy a hacer lo propio».

El domingo, los intendentes lanzaron una campaña #LaLuzEsUnDerecho para exigir que la empresa mejore la prestación o se le quite la concesión.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter