martes 20 de febrero del 2018

   

Ahora

 

Por una falla técnica, un vuelo de Flybondi tuvo que anticipar su aterrizaje

 

La empresa aérea low cost Flybondi no pudo concretar el vuelo FO 2710 desde Córdoba y el avión debió volver a la pista por una falla en la aeronave que la empresa buscó minimizar.

Así, a pocos días de comenzar a operar, no pudo completar su vuelo de promoción, que ayer -por tratarse de un servicio de promoción- incluyó entre los pasajeros a personal de la empresa, quienes llevaron como invitados a familiares y amigos.

“Ayer Nelson, nuestro primer avión, realizó un vuelo de prueba que presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no hizo un aterrizaje de emergencia”, indicaron hoy desde Flybondi.

El hecho ocurrió ayer en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, desde donde el vuelo FO 2710 de la compañía debía despegar a las 11 de la mañana. Según los registros del aeropuerto, el avión despegó a las 11:23 y el vuelo duró solo 11 minutos.

La idea del vuelo era probar el servicio antes de comenzar a vender oficialmente los vuelos comerciales.

En principio la empresa realizará esa ruta con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Y en febrero unirá Iguazú con Mendoza los domingos y jueves.

Por el momento, Flybondi cuenta con un único avión, pero aseguran que terminarán el año con diez.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter