domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Por Zoom | Kicillof se reunirá con Duhalde para analizar estrategias de reactivación de la industria bonaerense

 

El gobernador Axel Kicillof se reunirá de modo virtual esta tarde con el expresidente Eduardo Duhalde. El motivo de la reunión será diagramar estrategias y convenios productivos para la reactivación industrial de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión se llevará a cabo a las 15:30 hs a través de Zoom. Fuentes cercanas al exmandatario informaron que, siendo Presidente del Movimiento Productivo Argentino (MPA), se acercarán propuestas para el desarrollo de ese sector en la Provincia.

Desde el MPA afirmaron que entregarán una lista de propuestas y firmarán un convenio de colaboración con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, con la intención de comenzar a realizar tareas conjuntas a fin de poder difundir las ideas del “productivismo”.

Este convenio se hará conjuntamente con las cámaras empresariales e industriales de la Provincia de Buenos Aires, en un encuentro vía zoom que se transmitirá en vivo.

El objetivo de este convenio es lograr la reactivación de dicho sector de la economía. Por el lado de Duhalde, la reunión también contará con la participación del ex Ministro de Producción, Carlos Brown. Por el lado de Kicillof, su Jefe de Gabinete Carlos Bianco, estará presente.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter