sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Prat Gay busca la lluvia de inversiones en Nueva York

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, viajará junto a Luis Caputo el miércoles con destino a Nueva York, donde participará de un encuentro sobre “oportunidades de negocios en argentina” organizado por el Consejo de las Américas.

Prat Gay, junto al secretario de Finanzas, Luis Caputo, expondrán el viernes en esa ciudad en un encuentro organizado por ese lobby empresario.

La presencia de los funcionarios y los empresarios está precedida por palabras elogiosas del Consejo, y de la casa de inversiones BlackRock, que participa de la organización del evento.

“Desde que asumió el cargo la administración del presidente Mauricio Macri se ha movido rápidamente para normalizar las relaciones con el mundo. Una serie de importantes medidas también se han implementado para fomentar la inversión y el crecimiento económico”, destacó el Consejo desde su página de internet.

En el encuentro participarán responsables políticos, inversores y líderes de negocios internacionales y nacionales de alto nivel para el análisis de posibles inversiones, destaca un comunicado oficial.

Prat Gay tendrá a su cargo el discurso inaugural y luego será el turno del Director de Mercados Emergentes de BlackRock, Amer Bisat.

Entre los empresarios se destaca la presencia del CEO de Adecoagro, Mariano Bosch; de su par Pampa Energía, Marcelo Mindlin; el CEO para América Latina del J.P. Morgan, Martin Marron ; y el presidente para AAmérica latina de Direc Tv, Jeffery McElfresh, entre otros.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter