lunes 25 de septiembre del 2017

   

Ahora

#PanamáPapers: Prat Gay salió por la cocina del Hotel Alvear para evitar a la prensa

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, no quiso dialogar con la prensa luego de abrir un foro empresarial que realiza la Cámara Española de Comercio de la República Argentina en el hotel Alvear Palace.

Durante la charla afirmó que las “medidas” que el Gobierno tomó a favor de los pobres “supera el impacto” de la inflación en estos meses y agregó que “no se tomó noción del esfuerzo” que hace la Casa Rosada para combatirla.

Al finalizar su exposición, Prat Gay escapó por la cocina del hotel para evitar a los periodistas que esperaban definiciones sobre temas calientes, como la aparición de una sociedad offshore cuyo director es el presidente Mauricio Macri y la disparada de la inflación tras los brutales ajustes en transporte, agua, luz y gas.

El ex JP Morgan evitó dar respuesta a la requisitoria periodística que también esperaba definiciones sobre el endeudamiento por 12.500 millones de dólares para el pago a los fondos buitre el próximo 14 de abril, y su evaluación sobre el 1,4 millón más de pobres y 350 mil personas en situación de indigencia que registró la UCA durante los primeros tres meses del gobierno de Cambiemos.