sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Primer acto de la fórmula #ScioliZannini: “Pondremos la banca pública al servicio de la producción”

 

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que “solo el trabajo colectivo” posibilitará “seguir avanzando” sobre los logros alcanzados por los gobiernos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su antecesor Néstor Kirchner.

En su primer acto de campaña, la fórmula presidencial del FPV Scioli-Zannini acompañó al candidato kirchnerista a la gobernación de Córdoba, Eduardo Accastello, y en su discurso el candidato presidencial sostuvo que “solo el trabajo colectivo” puede permitir “seguir avanzando sobre los logros” conseguidos.

Asimismo, afirmó que hay que “producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo”, señaló Scioli.

Scioli Zannini acto Córdoba

A su vez, enfatizó que tiene un compromiso inclaudicable para “honrar las luchas” que dio Kirchner como presidente.

A su turno, Zannini también se pronunció sobre los logros conseguidos al afirmar que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso”.

Por otro lado también criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”. En relación a la fórmula que comparte con Scioli, manifestó: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.

Durante el encuentro, también se refirió a los medios de comunicación y señaló: “No soy de ese lote de candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.

Participaron del acto el titular del Partido Justicialista, el gobernador jujeño Eduardo Fellner, y el legislador porteño y primer precandidato al Parlasur por el distrito nacional, Jorge Taiana.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter