martes 12 de noviembre del 2019

   

Ahora

Margarita Barrientos admite que «la situación está difícil» y que «aumentó» la gente que va a su comedor

 

Margarita Barrientos,»La» referente social de Mauricio Macri, reconoció esta mañana que «la situación está difícil» y que en los últimos meses «aumentó» la cantidad de gente que asiste cada día al comedor Los Piletones, en Villa Soldati. Pero eso no fue todo, dijo también que «por pedido de la gente» tuvieron que abrir otro comedor en Cañuelas.

«Nosotros asistimos a niños, familias y trabajamos con centros de primera infancia. En estos tiempos han aumentado de 2100 a 2250 (la cantidad de platos de comida en su comedor) en los últimos meses», contó Barrientos en declaraciones a la radio AM 530.

Esto, dijo, sucede ente otras cosas porque creció la desocupación. «Antes en la familia los dos (miembros de una pareja) tenían trabajo y hoy tiene uno solo y no les alcanza y vienen al comedor», admitió.

“La economía del país nos afectó a todos y la más afectada es la gente que menos tiene”, detalló. Por esta razón, contó que hace unos meses tuvieron que abrir un nuevo comedor comunitario en Cañuelas, en la Provincia, «a pedido de la gente» que lo necesitaba.

Pese a ello, Barrientos manifestó que sigue apoyando al Gobierno. «Siempre lo apoyé a Mauricio y siempre lo voy a seguir haciendo», afirmó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter