miércoles 23 de septiembre del 2020

   

Ahora

Producción de medicamentos: alianza de PAMI con laboratorio público de Hurlingham

 

El subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodriguez, y el secretario general técnico-médico de la obra social, Eduardo Pérez, recorrieron el laboratorio público de Hurlingham, junto con el intendente Juan Zabaleta.

“Nos propusimos avanzar juntos para que confluya la capacidad de producción pública y la demanda de medicamentos de PAMI. Así, vamos a potenciar los recursos del Estado, que son los de todos los argentinos y argentinas”, dijo Rodríguez tras la recorrida.

Por su parte, Eduardo Pérez destacó el trabajo conjunto con los laboratorios de producción pública porque “es una parte esencial de la política de medicamentos” de nuestra obra social.

Hurlingham pasará a ser uno de los 20 laboratorios que va a poder proveer medicamentos para todos los programas desarrollados por el Ministerio de Salud de la Nación y tendrá prioridad por sobre los privados para las compras del Estado nacional, provincial y de la Ciudad de Buenos Aires.

El laboratorio produce 27 genéricos y es proveedor de 23 municipios de la provincia, suministrando medicamentos a casi el 40% de valor de mercado y contribuyendo a la mejora de la salud pública.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter