viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Protesta de los trabajadores de Cresta Roja

 

Foto: @Red__Accion

Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja bloqueaban el tránsito este martes por la mañana de manera parcial en la autopista Ezeiza-Cañuelas, para denunciar una deuda salarial y reclamar que la compañía cumpla con el compromiso de tomar a 600 operarios no reincorporados cuando compró la empresa en 2015.

Adelantaron que si no obtienen respuestas por parte del Ministerio de Trabajo de Nación, profundizarán las medidas de protesta.

Leonardo Romero, operario y representante de los trabajadores no reincorporados, estimó en diálogo con DyN que “el corte continuará al menos hasta las 14”, hora de inicio de una reunión por el tema en la cartera que conduce el ministro Jorge Triaca.

Los manifestantes, obreros de la ex Rasic Hnos, le demandan a los nuevos dueños de la avícola, Proteinsa SA, el pago de una indemnización comprometida por la empresa en concepto de reconocimiento de antigüedad y que tome a 600 operarios no reincorporados cuando asumió la administración de la compañía en diciembre de 2015.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter