viernes 23 de abril del 2021

   

Ahora

 Putin llamó a Alberto Fernández para conocer su estado de salud

 

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, llamó este lunes a Alberto Fernández, para conocer su estado de salud y ponerse a disposición, tras conocerse su cuadro positivo de coronavirus.

 

Desde Presidencia refirieron que el Presidente  se mostró muy agradecido con la Federación Rusa y destacó que se encuentra transitado la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país, además de haber reiterado que los resultados de la campaña de inmunización son excelentes y sin efectos adversos.  

 

En el transcurso del llamado, el jefe de Estado volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina, a lo que Putin se comprometió a que el suministro de vacunas seguirá siendo el acordado. 

 

El presidente de la Federación Rusa le reiteró la invitación para ir a Rusia y señaló que además de lo sanitario es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter