miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Qué dijo Sampaoli de los rivales de Argentina en el Mundial

 

Luego del sorteo del Mundial, Jorge Sampaoli realizó un primer análisis de los rivales de la Argentina Grupo D del Mundial 2018.

“Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea. Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo”, aseguró.

La Argentina debutará el 16 de junio de 2018, en Moscú, frente a Islandia. El 21 disputará su segundo encuentro frente a Croacia, a quien ya enfrentó en la Copa del Mundo de Francia 1998. Por último, los dirigidos por Jorge Sampaoli cerrarán su participación en el Grupo D frente a Nigeria el 26 de junio.

En dialogó con TyC Sports desde el Palacio del Kremlin de Moscú, Sampaoli aseguró que la Argentina tiene un plantel “para lograr la clasificación”.

De Croacia dijo que tiene “una mitad de cancha increíble, es un equipo fuerte” y apuntó que los jugadores de Nigeria son “impredecibles”.

“Ser parte de un mundial es una gran ilusión y emoción. Lo que le puedo decir al hincha argentino es que este grupo va a ser muy competitivo. Vamos a poner arriba la bandera de nuestro país”, agregó.

Mundial Rusia Argentina

Señaló además que la Selección tendrá “la posibilidad de mejorar” en los próximos partidos amistosos en respuesta a Diego Maradona quien opinó que la Argentina juega “mal”.

“Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar”, remarcó Sampaoli sin entrar en polémicas.

ISLANDIA
“Es un rival que viene con mucha soltura y ningún tipo de obligación, viene a darse un gusto”.

CROACIA
“Tiene una mitad de cancha excelente, tiene a Mandzukic en ataque. Es un rival muy fuerte y de cuidado el que nos tocó en el segundo partido”.

NIGERIA
“Son impredecibles, ya los conocemos. Tienen jugadores muy rápidos. En el amistoso teníamos el partido controlado y nos dieron vuelta la historia en nueve minutos”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter