miércoles 16 de octubre del 2019

   

Ahora

Quinto faltazo de Stornelli al llamado a indagatoria por la causa de extorsión y espionaje

 

El fiscal federal Carlos Storelli faltó hoy a su quinto llamado a indagatoria que dispuso el juez federal de
Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo acusa de ser parte de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje por la cual está detenido el falso abogado Marcelo D Alessio.

Tal como se preveía, Stornelli no se presentó a este nuevo llamado a indagatoria -el quinto- que cursó el juez Ramos Padilla, quien insiste por esta situación a que el jefe de los fiscales, el Procurador General de la Nación Eduardo Casal, disponga iniciarle a aquel e proceso de juicio político.

Stornelli ya había dejado trascender que no se iba a presentar en Dolores pese a que en las últimas semanas la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó sus pedidos de incompetencia contra Ramos Padilla así como de recusación que hizo contra éste.

La ausencia del fiscal fue anunciada por su abogado, Roberto Ribas, quien justificó el incumplimiento de Stornelli alegando que el expediente que instruye Ramos Padilla es «una maniobra en contra de la causa de los cuadernos».

Días atrás, Stornelli se mostró con el presidente Mauricio Macri en un acto del Ejército. Desde el Gobierno, más precisamente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, justificó la cercanía del mandatario con el fiscal, asegurando que se trataba de algo «de lo más normal».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter