miércoles 8 de diciembre del 2021

   

Ahora

Quirós respaldó el acuerdo de precios en los medicamentos

 

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, respaldó el jueves el acuerdo nacional de precios de los medicamentos anunciado el miércoles por el Gobierno nacional.

«Veo positivamente el proceso que han elegido”, dijo Quirós en una conferencia de prensa al referirse al anuncio realizado ayer sobre el acuerdo sellado con la industria farmacéutica para mantener hasta el próximo 7 de enero los precios de los medicamentos en los niveles vigentes al 1 de noviembre pasado.

El ministro porteño comentó que cuando uno realiza un acuerdo se puede cumplir de manera más adecuada, y expresó que “veo con buenos ojos que haya habido una mesa de diálogo” con los laboratorios.

En este sentido, aseguró que “las partes seguro tendrán forma de evaluar que ese cumplimiento tenga el impacto que se está buscando”.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunciaron este miércoles el acuerdo durante una conferencia de prensa junto a representantes de las principales cámaras de laboratorios.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter