jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Radio de Pilar denuncia que no cobró pauta del gobierno porteño: “Nos daña y perjudica”

 

El director de la radio de Pilar FM Estudio 2, Miguel Friedlander, envió una carta al actual concejal local y candidato a intendente de Cambiemos, Nicolás Ducoté, donde manifiesta que la emisora aparece en los listados de pauta publicitaria del gobierno porteño y le advierte “no registra facturación con la Ciudad”.

“Nos daña y perjudica la aparición de una suma en un listado de pauta publicitario del Gobierno de la Ciudad, rogándole que en beneficio de ambos se nos excluya de ese listado por la fidelidad en la información, por lo moral, ético y dignidad”, dice la misiva.

carta radio pilar pauta trucha PRO Macri Ciudad gobierno porteñoLa situación ha tenido un fuerte impacto local y desde el Concejo Deliberante de Pilar se ha convocado a una urgente sesión extraordinaria para tratar un pedido de informes al bloque del PRO que preside el candidato Ducoté.

Esta denuncia se suma a otra, presentada la semana pasada, por la también pilarense Radio X y al igual que en este caso, el dueño de la emisora denunció que figuraba en listados cobrando dinero en concepto de pautas publicitarias que nunca ingresó a la emisora, por lo que solicitó que se aclare el tema.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter