sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Randazzo araña los 6 puntos: “Vinimos a poner de pie al peronismo”

 

Florencio Randazzo dio una conferencia tras conocer los primeros resultados de las PASo que lo ubican cuarto en la Provincia, donde araña los 6 puntos.

“Los argentinos nuevamente hemos demostrado que queremos elegir a nuestros representantes, ha habido un nivel participación que ha superado el 80 por ciento a pesar de lo que se ha dicho de las PASO”, arrancó.

Posteriormente sostuvo que “somos respetuosos de la voluntad popular. Hay un veredicto que es inapelable y que hay que respetarlo, y que es el veredicto de las urnas”.

Inmediatamente agregó que “ese veredicto nos hará reflexionar sobre algunas cuestiones. Nunca vamos a renunciar a nuestras convicciones y valores”.

“Mis felicitaciones a todos los argentinos a los que concurrieron a votar”, agradeció y felicitó a los otros partidos que lideraron la elección. “Quiero felicitar a quienes hoy están disputando esta elección, a Unidad ciudadana y a Cambiemos”.

En tanto, Alberto Fernández habló tras el cierre de comicios y se manifestó a favor de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, “pese a los muchos detractores de las PASO, parece que los argentinos quieren seguir teniéndolas”, aseguró.

“Estamos muy tranquilos y tenemos alegría por la labor realizada. Estamos convencidos de no haber traicionado nuestras convicciones y de haber podido dar estos pasos sin haber retrocedido en ninguno de nuestros ideales”, sostuvo Fernández en su primer contacto con la prensa en el bunker de campaña de Cumplir.

“Sabemos que de aquí para adelante tenemos mucho para hacer”, sostuvo el jefe de campaña del espacio que encabeza Randazzo, a quien definió como un candidato que “tiene la convicción y fortaleza que los lideres necesitan”.

Fernández se acercó a hablar con la prensa apostada en el primer piso del Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolívar, y aclaró que los dirigentes de su espacio no hablarán de números hasta que se conozcan los primeros resultados debido a que la Provincia de Buenos Aires “es muy compleja”.