sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Randazzo defendió a Kicillof: “Es mentira lo que publicó Clarín, lo atacan porque es independiente del poder económico”

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó hoy una entrevista a Radio 10 donde fue consultado por la nota publicada hoy en el diario Clarín, en que se indica que el ministro de Economía, Axel Kicillof, cobra más de 400 mil pesos por mes como director de YPF.

Randazzo afirmó que “es absolutamente mentira, Clarín ataca a Axel porque es un gran funcionario, independiente, parte de un proyecto político que piensa en la gente. Lo que sucede es que antes, los ministros de Economía eran empleados del poder económico concentrado”.

“Kicillof cobra un único sueldo como Ministro de Economía de la Nación, y el puesto que ocupa como director de YPF desde 2012 en representación del Estado Nacional, es en calidad Ad Honorem”, detalló funcionario.

Enfatizó que “en realidad, esta operación encabezada por Clarín y repetida por la cadena de la mentira del desánimo y el envenenamiento permanente, no es contra Axel, ni contra mí, cuando nos atacan; es contra este proyecto político que tiene dirigentes independientes y que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.