sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Randazzo, junto a Recalde: “Muchos votantes del Frente Renovador se dieron cuenta de que Massa sólo hace marketing”

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo esta tarde en el Aeroparque metropolitano junto al secretario de Justicia Julián Álvarez y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, con quienes firmó un acuerdo para implementar acciones contra la trata de personas.

Al finalizar, en un encuentro con la prensa en el que fue consultado sobre dichos de Massa, el ministro afirmó que “muchos votantes que en el 2013 votaron por Sergio Massa se dieron cuenta de que sólo hace marketing y no tiene contenido”.

“Sin duda, muchos me van a acompañar a mí porque se han sentido desencantados con el Frente Renovador y hoy se sienten identificados con las políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

El funcionario dijo que “esto no se trata sólo de marketing, sino de contenidos, de propuestas y hechos concretos para transformar la realidad como los que venimos haciendo con los ferrocarriles, el documento, el pasaporte, y seguridad Vial”.

Sobre la iniciativa firmada hoy, explicó que “desarrollaremos actividades conjuntas y coordinadas tendientes a la prevención, detección, e investigación del delito de trata de personas sobre todo en migraciones porque la condición de migrante y principalmente aquellos que no lo hacen de manera irregular, es un factor de vulnerabilidad para las víctimas de este delito”.

“El compromiso de este gobierno con la lucha contra la trata es absoluto, desde la sanción de la ley de prevención y asistencia a las víctimas en 2008 hasta hoy, hemos rescatado más de 8 mil víctimas de este delito tan grave”, finalizó el ministro.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter