sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

La tarjeta SUBE desembarca en Río Grande y Ushuaia

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y al senador nacional por Tierra del Fuego Julio César Magni, con quienes acordó la implementación de la tarjeta SUBE en Río Grande, la semana próxima. Luego se extenderá a Ushuaia.

Durante el encuentro, Randazzo destacó que “esto es parte de la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de expandir esta gran herramienta que es la SUBE a todo el territorio nacional”.

“Será una realidad para Río Grande en los próximos 7 días, y luego se extenderá a Ushuaia”, explicó.

randazzo SUBE
El ministro señaló que la implementación de la SUBE “beneficia a los pasajeros y conductores, ya que se pasa a un sistema de pago electrónico que es mucho más cómodo, ya que se evita tener que abonar con dinero el pasaje”.

“También es una gran herramienta para el Estado –remarcó-, ya que la SUBE nos permite saber qué cantidad exacta de pasajeros son transportados a diario y, con el uso de los GPS, saber el consumo de combustible que tiene cada línea de colectivo, que son las dos puntos importantes para controlar y saber qué subsidio corresponde, ya que son recursos de todos los argentinos”.