jueves 17 de agosto del 2017

   

Ahora

Randazzo lanzó “Cumplir”, su nuevo espacio político

 

El espacio que llevará a Florencio Randazzo como candidato a Senador o a Diputado, llevará el nombre “Cumplir” y el lema de campaña será “El valor de la palabra”.

El ex ministro aseguró que “somos coherentes por eso nos llamamos Cumplir, porque de eso se trata la política”.

“Este es un gobierno con sensibilidad cero. Y no solamente eso sino que no se hace cargo de nada”, concluyó respecto a las políticas que aplicó Mauricio Macri en 18 meses de Gobierno.

El auditorio del hotel NH fue el lugar elegido para el lanzamiento y hasta allí llegarán unos 300 dirigentes, tanto del conurbano como del interior bonaerense. En encuentro, sin embargo, fue cerrado a la prensa.

Estuvieron presentes Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina, Fernando “Chino” Navarro, Francisco “El Barba” Gutiérrez, Emilio Pérsico; el diputado nacional Leonardo Grosso; y su par Oscar Romero, del Bloque Justicialista.

Randazzo advirtió ayer que competirá “dentro del PJ” para poder “poner un freno a estas políticas” oficiales, ya que el gobierno de Mauricio Macri tiene “una gran insensibilidad”.

“Se le puede poner un freno a estas políticas”, le dijo Randazzo a los propietarios de una fábrica textil del partido bonaerense de Luján, durante la que fue una nueva recorrida de campaña.