martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Reapareció Sanz y dijo que la alianza Cambiemos “despertó una esperanza extraordinaria”

 

El presidente saliente de la UCR, Ernesto Sanz, se mostró conforme con el balance de su gestión al frente del radicalismo nacional, y dijo que su sucesor, el santafesino José Corral, recibirá “un partido de pie”.

En diálogo con Radio Vorterix y a horas de que se reúna el Comité Nacional de la UCR, el senador mendocino dijo que Corral es parte “de la nueva generación de radicales” que encontrará un partido “con más concejales, más legisladores, más intendentes, más gobernadores” y formando parte de la coalición parlamentaria del gobierno.

Además ratificó que su alejamiento de los cargos públicos es parte de “una elección de vida” donde quiere privilegiar una “vida familiar” a la que, en los últimos años, no pudo “dedicarle el tiempo que hubiera querido”.

“Fueron 10, 12 años muy intensos, 6 días de la semana en Buenos Aires”, explicando que no se alejará “de la política” y que seguirá “ayudando a Mauricio Macri y al gobernador de su provincia, Alfredo Cornejo”.

Respecto de los cargos que obtuvo el radicalismo en el gabinete presidencial, señaló que “la satisfacción no tiene que ver con lo cuantitativo” ya que “no es cuestión de un secretario más”.

“Formamos parte de un gobierno que ha despertado una esperanza extraordinaria y las primera medidas darán cuenta de que es un gobierno preparado”, reflexionó.

Por último, se refirió a la polémica por el traspaso del mando presidencial: “Que Macri jure, en el Congreso, solo, porque tiene que jurar solo, y la Presidenta lo espere en la Casa Rosada para el traspaso de mando”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter